Uñas Esmaltadas

¿Quieres que las uñas de tus manos y pies luzcan siempre bien? En Farmafamilia contamos con profesionales y artistas de la estética que te ayudaran a conseguirlo. Contamos con múltiples servicios.  Trabajamos con productos de primera calidad que no dañarán tus uñas. Te ofrecemos decoración de uñas, esmaltados semipermanentes, uñas de gel y también de porcelana .Además, nuestros tratamientos respetan tus uñas naturales y les permite crecer siguiendo su curso  de manera natural. Las uñas de gel no contienen toxinas ni ingredientes. Esmalte de uñas en Elche y La Hoya

Esmaltado semipermanentes

En nuestro salón especializado, nuestra esteticista preparará tus  uñas: las lima, las limpia y empuja las cutículas. A continuación se aplica una base. Después de aplicar la primera capa se coloca la mano bajo una lámpara de rayos ultravioleta durante 30 segundos. Durante ese tiempo, la esteticista se ocupa de la otra mano. Después se aplican dos capas de esmalte, siempre dejando 30 segundos de secado entre capa y capa. Una aplicación de esmalte semi-permanente exige como máximo entre 25 y 30 minutos. A diferencia de una manicura clásica, el esmalte semi-permanente no necesita tiempo de secado. Las uñas quedan impecables desde el minuto uno.

Su duración es de hasta dos semanas impecable y con el mismo acabado que el primer día, por lo que es perfecta si no tienes tiempo para estar retocándote tus uñas constantemente. Además, existe una gran variedad de colores. Así pues, esta es una solución práctica y eficaz para llevar una manicura perfecta en cualquier situación.

UÑAS DE GEL

Las uñas de gel  se ven muy naturales. Aparte de su belleza, las uñas de gel poseen varios beneficios. En primer lugar, no tienen ningún olor en lo absoluto, lo que hace que llevarlas sea todo un placer. La apariencia de las uñas de gel es muy original, lo que hace muy difícil para cualquier persona identificar si son reales o falsas. Además, estas uñas son flexibles, lo que hace que sea más duraderas y cómodas. Nuestras esteticistas profesionales te las fijarán en el menor tiempo posible y con la decoración que tú quieras para que luzcas unas uñas fuerte y bonitas el máximo tiempo posible.

UÑAS DE PORCELANA

Para esta técnica el material que se utiliza es la fibra de vidrio. El acabado con este tipo de uñas es perfecto y la uña de porcelana se adhiere a la uña natural y ambas crecen juntas. ¡Su duración es de hasta 6 meses! Eso si. Si las cuidas bien. Pide consejo a nuestras esteticistas. Estas uñas son perfectas para decorarlas como más te gusten.

¿A qué esperas para lucir unas uñas increíbles?