Quienes Somos

nosotrosfooterFarmafamilia es una parafarmacia online y fisica en la que podrás encontrar las principales marcas de productos de parafarmacia, productos de cosmética y productos para bebé.

Farmafamilia es la apuesta por el comercio electrónico de una empresa familiar formada por farmacéuticos con farmacias en Alicante y más de 35 años de experiencia en el sector, ayudando y aconsejando a pacientes en todo tipo de consultas relacionadas con la salud. Parafarmacia en Elche y La Hoya

Nuestra obsesión por la calidad del servicio, nos lleva a trabajar con stock en nuestros almacenes de todas las referencias que puedes encontrar en nuestra tienda online. Esto nos permite reducir los tiempos de entrega a 24/48 horas desde que realice su pedido.

Dado el volumen de pedidos que gestionamos cada día, solo podemos comprometernos a enviar en el día los pedidos recibidos antes de las 14h de la tarde. Aunque nuestro objetivo es preparar el máximo número de pedidos posible antes de la hora de recogida por parte de la mensajería.

Como comerciantes que somos, nuestros clientes son el bien más preciado. El trato personalizado y la cercanía son premisas fundamentales para el equipo de Farmafamilia.

imagequepretendemosPuedes contactar con nosotros por teléfono, por email, por chat, por Facebook por Twitter o en Google+.

A veces nos equivocamos o puede surgir algún tipo de problema, avísanos y buscaremos una solución en el menor tiempo posible.

Tus compras en Farmafamilia son completamente seguras, ya que tratamos los datos de carácter personal según establece la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y no almacenamos los datos de las tarjetas bancarias (el pago siempre se realiza en la plataforma del banco en cuestión). Parafarmacia en  La Hoya

Todos los productos son originales y cuentan con el respaldo de primeras marcas y laboratorios farmacéuticos de reconocido prestigio. En Farmafamilia comprobamos las caducidades de todos los productos antes de enviarlos, garantizando que la fecha de caducidad permite hacer un uso correcto del producto. Desde Farmafamilia queremos que tú también salgas ganando con tus compras, por eso te ofrecemos precios muy competitivos. Nuestro objetivo es conseguir que todas las personas puedan cuidar su salud y la de los suyos, sin que el dinero sea un problema.