Depilación Laser Diodo

¿Sabías que los estudios muestran que las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean más de 3000 horas de su vida en afeitarse? La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel mucho más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación rutinaria. Depilación Laser diodo en Elche y La Hoya

¿QUÉ ES EL LÁSER DE DIODO?

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con resultados realmente inmejorables.

El láser de diodo es caracterizado fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho en los hombres.. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti! Pero también es muy útil para las mujeres en todas sus zonas.

VENTAJAS DEL LÁSER DE DIODO

  1. Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso lo cual no quita que también sea efectivo en pieles más claras.

  2. Esta mayor longitud de onda proporciona una penetración más profunda y segura en la piel.
  3. Proporciona un tratamiento seguro y sin dolor.

¿Cuál es su PROCEDIMIENTO?

Utilizamos  unas gafas de protección para los ojos. A veces, puedes sentir un pequeño hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser, pero no te preocupes, nuestros especialistas hacen que sea prácticamente imperceptible mediante la aplicación previa del tratamiento una crema suavizante o anestésica, para minimizar el riesgo y molestias después de la aplicación del láser de diodo.

El tiempo de cada sesión puede variar desde los 10-15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar.

La duración total habitual del tratamiento es de entre tres meses y uno o dos años, aunque este periodo puede fluctuar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona. Os recomendamos  siempre alguna sesión de recuerdo anual.

Así, al optar por un tratamiento de depilación láser no solo estamos eliminando definitivamente el vello de nuestro cuerpo, sino que estamos mejorando la calidad y la salud de nuestra piel. ¡Lucirás orgullosa de tus piernas!